Vídeo: dice ser empleada de Easyjet y «monta un pollo» en un vuelo de Ryanair

T.L.C.

Una pasajera que hacía la ruta entre Manchester y Tenerife esta semana «montó un pollo» al personal de Ryanair porque le llamaron la atención al emplear, supuestamente, en el vuelo un cigarrillo de vapor junto a su esposo. El suceso se produjo veinte minutos antes del aterrizaje en la isla canaria.

La pasajera comenzó a insultar al operador de cabina porque defendía que su esposo se negara a apagar su cigarrillo electrónico. Aparentando conocer la norma internacional sobres seguridad en vuelos comerciales , pidió hablar con el piloto. Para ello, aseguró ser empleada de Easyjet, la aerolínea de origen británica de precios lógicos.

Al parecer, la pasajera habría consumido alcohol en el avión. Los pasajeros, indignados, salieron en defensa del personal de Ryanair. Al tiempo, la turista empezó a lanzar maldiciones al vuelo y a la compañía. Los niños, asustados. Entretanto, el vuelo en fase de descenso para llegar a Canarias.

Un pasajero ha dicho a la prensa británica que «estaba realmente borracha durante todo el vuelo y la tripulación de cabina siguió sirviéndole alcohol, gritando y dienco que trabajaba para EasyJet».

La aerolíenea Ryanair confirmó a ABC la noticia y dijo que «durante este vuelo un pasajero se comportó de forma inapropiada a bordo del avión y fue advertido por miembros de nuestra tripulación».

Al llegar a Tenerife y representar una amenaza para el resto de los pasajeron, fueron los primeros en salir del avión al llegar a Tenerife. No se sabe si fueron puestos a disposición policial.

La supuesta empleada no quiso usar el cinturón de seguridad. Easyjet ha afirmado esta semana que no tiene pasajeros que responsdan a esa descripción. La mujer era de Liverpool.

Ryanair emitió este martes un comuciado donde indica que la aerolínea «no permite pasajeros borrachos a bordo y opera siguiendo un estricto código sobre el consumo de alcohol». «No toleraremos un comportamiento inapropiado o perjudicial en ningún momento y la seguridad y la comodidad de nuestros clientes, tripulación y aeronaves es nuestra prioridad número uno», indica un comunicado remitido a ABC.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación