Una octogenaria que vive en Zaragoza ha denunciado por abusos sexuales a un operario de telefonía móvil , que ha quedado en libertad tras ser detenido e imputado. La mujer, de 83 años, acusa a ese técnico -de unos 50 años- de haberle practicado tocamientos con la excusa de darle crema por el cuerpo, según ha informado
Heraldo
citando fuentes de la familia de la anciana.
Los familiares de la octogenaria han pedido judicialmente la adopción de medidas cautelares, alegando que el acusado «quedó en libertad sin pasar por el juzgado, sin ninguna protección para la víctima y sabiendo donde vive». El operario ha negado que abusara sexualmente de la anciana.
Cuando se produjeron los hechos, la denunciante estaba sola en casa. Según la versión con la que se acompañó la denuncia, el técnico acudió para colocar una teléfono fijo y le realizó tocamientos dándole crema por el cuerpo. Según la misma versión, la mujer se sintió bloqueada y atemorizada. Cuando el hombre se marchó de la vivienda, indicándole que regresaría al día siguiente para completar la instalación del teléfono, avisó a una hija y ésta denunció lo ocurrido ante la Policía.
Al día siguiente, el técnico acudió tal y como había anunciado, pero en ese momento en la vivienda le esperaba un agente que lo arrestó y condujo a la Comisaría para tomarle declaración.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión