Estado en el que quedó el turismo tras la colisión. Salió despedido a un campo
Estado en el que quedó el turismo tras la colisión. Salió despedido a un campo - Diputación de Zaragoza
Sucesos

Una mujer muere en la N-234, cerca de Calatayud, al chocar su coche contra un camión

En el coche iban otras dos mujeres, que han resultado heridas. El accidente se ha producido en el Cervera de la Cañada

ZaragozaActualizado:

Una mujer ha fallecido y otras dos han resultado heridas en un accidente ocurrido en la carretera N-234, cerca de Calatayud. El coche en el que viajaban ha chocado frontalmente contra un camión, cuyo conductor ha resultado ileso, según han informado fuentes oficiales.

Fuentes de los bomberos de la Diputación de Zaragoza han indicado que la fallecida era la conductora del turismo. Desde la Guardia Civil, por su parte, han indicado que tenía 74 años, ha sido identificada como M.I.G.P y era vecina de Barcelona.

El accidente se produjo en la travesía de Cervera de la Cañada, muy cerca de la intersección con las carreteras que conducen a Aniñón -por un lado- y a Villalengua -por otro-. Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico han indicado que la colisión se produjo a las 17.50 horas.

Hasta el lugar se desplazaron servicios sanitarios de emergencias, bomberos de la Diputación de Zaragoza con base en Calatayud, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y voluntarios de Protección Civil.

Fuentes de la Diputación de Zaragoza han informado que, como consecuencia del impacto, el turismo salió despedido fuera de la carretera. Fue a parar a un campo. Una de las heridas quedó atrapada y tuvo que ser excarcelada por los bomberos.

Las dos heridas fueron trasladadas al Hospital de Calatayud por una ambulancia del servicio sanitario de emergencias 061.