Política

Muere de un infarto el diputado oscense del PP Antonio Torres

Tenía 54 años y falleció en su domicilio. Fue alcalde de Sariñena y presidió el PP en la provincia de Huesca

Antonio Torres, diputado autonómico de Aragón y expresidente provincial del PP en Huesca Fabián Simón

R. P.

El diputado oscense del PP Antonio Torres falleció este sábado de un infarto . El parlamentario autonómico, que fue alcalde de Sariñena y presidió el PP en la provincia de Huesca, tenía 54 años . Fuentes de su partido han confirmado que la muerte le sobrevino en su domicilio .

Antonio Torres era diputado de las Cortes de Aragón desde hace varias legislaturas, tras haber pasado por la política municipal y provincial. Nació en 1964, estaba casado y era padre de dos hijas. Entró en política desde las filas de Nuevas Generaciones –las juventudes del PP-, y en 1991 comenzó su trayectoria pública como concejal de Sariñena, localidad en la que llegó a ser alcalde durante dos legislaturas consecutivas, entre 1999 y 2007.

Su trayectoria estuvo estrechamente vinculada a la política local. A su especialización laboral como secretario de administraciones locales unió los diversos cargos que ocupó en el panorama municipal y provincial, como cargo electo, pero también en funciones técnicas y de asesoramiento.

Ocupó escaño en la Diputación Provincial de Huesca entre 1999 y 2003, y desde el año 2000 dirigió el PP en la provincia oscense. Ocupó la presidencia provincial del partido durante 17 años, hasta mayo de 2017.

Nada más conocerse su repentino fallecimiento se han sucedido las muestras de condolencia desde partidos políticos e instituciones.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación