Feministas recibieron con esta pancarta a Pablo Casado en Castellón
Feministas recibieron con esta pancarta a Pablo Casado en Castellón

Así recibió un grupo de feministas al líder del PP: «Casado yo te hubiera abortado»

El presidente de los populares ha celebrado el Día de la Mujer en la Comunidad Valenciana

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pablo Casado ha celebrado el Día de la Mujer en la Comunidad Valenciana, donde ha sido recibido por un grupo de feministas con pancartas en las que le deseaban la muerte: «Casado yo te hubiera abortado». El líder del PP ha presentado un Plan Nacional de Conciliación y Racionalización de Horarios, que pondrá en marcha si gana las elecciones.

En Castellón, Casado ha mantenido una reunión con el equipo docente de la Escuela Infantil Fabulinus. Más tarde, ha clausurado un acto con militantes y afiliados del PP. Por la tarde, Casado tenía previsto visitar la Exposición del Ninot 2019 y da un paseo por Paseo Marítimo y la Malvarrosa, y por la noche, participará en la clausura un acto con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Pablo Casado, con trabajadores de El Rinconet, en la comida mitin en Castellón
Pablo Casado, con trabajadores de El Rinconet, en la comida mitin en Castellón

El presidente de los populares ha anunciado que si llega a La Moncloa aprobará un Plan Nacional de Conciliación y Racionalización de Horarios que, además del cheque-guardería de 1.000 euros para el pago de las escuelas infantiles, paralizado por el Gobierno de Pedro Sánchez, amplíe su cuantía con el propósito de avanzar hacia la gratuidad en la educación de 0 a 3 años.

Grupos de feministas se han concentrado a lo largo del día allí donde ha acudido el líder del PP, tanto a las puertas de la Escuela Infantil Fabulinus, como en la comida mitin que ha tenido después.