Albert Rivera propone un «mailing único» de todos los partidos para ahorrar en gasto electoral

Ciudadanos quiere eliminar también la publicidad exterior

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, junto a Inés Arrimadas y José Manuel Villegas EFE
Juan Casillas Bayo

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«Ya que va a costar un pastón, por lo menos ahorremos dinero», así ha defendido Albert Rivera la última propuesta de su partido para reducir el gasto electoral: que los partidos compartan las cartas enviadas con propaganda electoral para evitar derrochar papel y dinero.

Después de que casi un millón de personas hayan solicitado formalmente que no quieren recibir propaganda electoral en sus buzones, ya tuvieron bastante con la del 28-A , Cs ha optado por trasladar esta propuesta al resto de formaciones.

Los liberales calculan que el «mailing único» supondría un ahorro de unos veinte millones de euros, pero no se quedan ahí.

Cs también quiere eliminar la publicidad exterior de los partidos políticos para ahorrar también el coste de los carteles y banderolas.

Asimismo, Rivera ha defendido en el madrileño barrio de Vallecas, en declaraciones a los medios, que los candidatos de los principales partidos se comprometan al menos a acudir a dos debates electorales para que los españoles «escuchen sus propuestas».

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