poster Vídeo

Los aficionados del Arsenal también se mofan de un mendigo con discapacidad en Barcelona

Por su parte, el director del PSV anuncia que su equipo «tomará las medidas adecuadas» por los incidentes en Madrid

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cientos de los aficionados ingleses que esuvieron presentes en el partido del Barcelona-Arsenal empañaron, al igual que días antes los hinchas del PSV, la imagen del fútbol. La imagen del día ha vuelto a demostrar la mala educación de muchos de estos «hooligans».

Al igual que se pudo ver en Madrid a aficionados holandeses del PSV Eindhoven mofándose de unas indigentes rumanas en la Plaza Mayor, ayer fujeron los aficionados «gunners» los que siguieron con lo que parece ser una bochornosa «moda» entre los hinchas radicales de algunos clubes europeos. Varios de estos «hooligans», bebidos, han vuelto a humillar un mendigo con discapacidad física que estaba pidiendo en las terrazas donde ellos «calentaban motores» a base de cervezas.

Por su parte, el director del PSV Eindhoven, Toon Gerbrands, desvinculó este miércoles «totalmente» al club de los incidentes «desagradables» que protagonizaron en Madrid aficionados holandeses

cuando se mofaron y humillaron a un grupo de mujeres indigentes rumanas, y aseguró que tomará las medidas apropiadas.

En un breve comunicado colgado en la página web del PSV, Gerbrands recalcó que la actitud de estos aficionados «no corresponden con los valores» que promueve el club holandés.

El directivo aseguró que el PSV «hará todo lo posible» para identificar a estas personas y que cuando las encuentre, «tendrán un problema grande». «El PSV tomará las medidas adecuadas», entre las que pueden figurar «la prohibición de acceso» al estadio «o sanciones más severas», recalcó. «Quisiera dejar constancia de que no queremos tener nada que ver con estas personas. No pertenecen a nuestro club como casa», señaló Gerbrands.

Ver los comentarios