Activistas de Femen increpan a Albert Rivera a propósito de la gestación subrogada

Vea en el vídeo el instante en el que dos activistas de Femen salen al paso de Rivera al grito de «mi cuerpo no se vende, mi cuerpo no se alquila»

Actualizado:

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha visto sorprendido este sábado por dos activistas de Femen que le han increpado al grito de «mi cuerpo no se vende, mi vientre no se alquila». Rivera ha acudido a Málaga a un acto de la formación naranja. A su entrada al auditorio, dos mujeres han salido a su paso y, con el pecho al descubierto, han protestado a propósito de su posición a favor de la gestación subrogada.

Rivera, que no esperaba que esto sucediera a su llegada, ha continuado su marcha mientras le franqueaban el camino. Las dos activistas, que han continuando lanzando su proclama, han encontrado silbidos y abucheos como única respuesta del resto de asistentes al acto.

Albert Rivera ha viajado a Málaga para ratificar la ruptura con el Gobierno de Susana Díaz en Andalucía, al dar por incumplido el acuerdo de investidura que llevó a los socialistas a la presidencia de la Junta en 2015.