poster Vídeo
Rajoy y Aguirre, la Navidad pasada - abc

Aguirre se pone a disposición de Rajoy para ser candidata a la Alcaldía de Madrid

«Siempre estoy a disposicion del partido pero ya no quiero hacerme de rogar», afirma ante el partido la presidenta regional

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Esperanza Aguirre se pone a disposición de Mariano Rajoy para ser candidata a la Alcaldía de Madrid. Según fuentes cercanas a la presidenta del PP regional, éste es el mensaje que está comunicando al partido. La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, le ha venido a decir esta mañana al líder de su partido eso de «si tú me dices ven, lo dejo todo» y se ha mostrado dispuesta a transmitir al presidente del Gobierno que ella «no se quiere hacer de rogar más» para ser candidata al Ayuntamiento de Madrid.

«El momento de la eleccion de los candidatos es mejor que sea cuanto antes pero lo importante es acertar», ha dicho Aguirre después de la reunión del Comite de direccion del PP madrileño celebrado esta mañana.

«Estoy a disposición del partido para aquello que puedan pensar que pueda ser de utilidad», ha remarcado para añadir que sí ha trasladado personalmente esta idea a Rajoy. «No me quiero hacer de rogar para nada. Si quienes tienen que decir piensan que puedo ser un activo para el PP en cualquiera de los puestos que piense que puedo ser de utilidad estoy a sus disposición», ha aseverado la presidenta popular tras el Comité de Dirección del PP de Madrid.

González como candidato a la CAM

Preguntada por si considera que Ignacio González es el mejor candidato a encabezar la lista del PP a la Comunidad de Madrid, Aguirre ha afirmado que «sin ninguna duda» cree que es el mejor, «por solvencia personal y política, por preparación, experiencia y por dedicación y eficacia» cree que es «sin duda el mejor candidato a la Presidencia de la Comunidad».

Ver los comentarios