Abascal apela a «los votantes de izquierda» porque «también caben en Vox»

Vox cierra la campaña electoral con un multitudinario acto en la Plaza Colón de Madrid

Elecciones generales en directo

Albert Rivera dimite tras la debacle de Ciudadanos

El presidente de Vox, Santiago Abascal, hoy en la Plaza Colón de Madrid, en el cierre de la campaña EP / Vídeo: Abascal: "Votar a VOX es echar a Sánchez y a las políticas totalitarias de la izquierda"

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La acusación de la «estrategia de criminalización» contra Vox fue la idea fuerza con la que el presidente de Vox, Santiago Abascal , ha cerrado esta noche la campaña electoral. Por ello, afirmó: «Estad alertas sobre la basura que van a publicar sobre nosotros estos días. Hace falta que Vox tenga mucha fuerza, porque si no, al PP y Ciudadanos le tiemblan las piernas, es necesario como hemos demostrado en Andalucía, Madrid y Murcia

Miles de simpatizantes , veinte mil según la organización, volvieron a reunirse una vez más en la Plaza Colón de Madrid, en un acto menos multitudinario que en anteriores convocatorias. El acto estuvo marcado por las bajas temperaturas y en el se ddsplegó una bandera de España gigante.

Abascal hizo un llamamiento al voto a su formación polítca porque son los únicos que pueden «echar las políticas totalitarias de izquierda. Es la única opción política valiente que quiere devolver la libertad a todos los españoles», frente al voto útil que pide el PP. Esta petición la hizo extensiva a los votantes de izquierda que «también caben en el proyecto de Vox» y que se sientan «abandonados» por el PSOE.

El presidente de Vox señaló que el resto de partidos «han entrado en pánico», tras el debate del pasado lunes porque los espectadores pudieron ver que Vox «no mordía ni agredía . Habían dibujado un monstruo y nosotros únicamente defendíamos nuestros planteamientos», señaló,

Precisamente, esta formación política «afronta las elecciones de mañana con un prudente optimismo , sin querer fiar el resultado final a las encuestas, que le han llegado a otorgar hasta 50 escaños. Durante la semana de campaña, el propio Abascal ha pedido no tener en cuenta los sondeos porque, a su juicio, la consolidación de este proyecto político es cuestión de tiempo .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación