La candidata de Vox al Parlamento de Andalucía, Macarena Olona, deja los actos públicos hasta el fin de semana. Según confirman desde el partido, la política renuncia a mitines, encuentros o visitas. Su agenda se reduce hasta el fin de semana, cuando Santiago Abascal vuelve a acompañarla, solo a eventos privados. Ni mítines, ni paseos por barrios ni atención a medios de comunicación.
El presidente de Vox ha acompañado en la mayoría de los actos a la candidata a la Junta. Liga de esa forma el resultado a su marca , lo que, si finalmente no se alcanza el objetivo marcado por la organización -llegar al Gobierno andaluz- puede penalizarle de cara a las generales. Si se hacen con San Telmo, por el contrario, saldría reforzado.
De esta forma hay que esperar al viernes para que Olona tenga un acto público. Será en Jaén, junto a Santiago Abascal . El sábado estará en Huelva, también con el presidente del partido. El domingo celebra mitin en Marbella, esta vez con Abascal y con la líder del partido ultra conservador Fratelli d'Italia, Giorgia Meloni .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión