Renfe ofrecerá todo el fútbol de LaLiga en el AVE la próxima temporada

El operador ferroviario, que también emitirá los partidos de la Champions y Europa League, se convierte en el «transporte oficial» de la competición liguera

El acuerdo entre Renfe y LaLiga permitirá al operador proporcionar ofertas de viaje a los aficionados ABC

ABC

La guerra del fútbol permitirá a los aficionados ver todos los partidos en los canales de pago de Movistar, Mitele, Orange y Jazztel. Pero, además, las competiciones se podrán disfrutar en los viajes en tren.

Y es que Renfe ofrecerá a sus clientes todos los partidos de la competición nacional de LaLiga , así como los principales encuentros de la Champions y Europa League , a bordo de los trenes AVE , a través del acceso a su plataforma de contenidos PlayRenfe.

Así, gracias al acuerdo alcanzado entre Renfe y LaLiga, la compañía ferroviaria será «transporte oficial» de la competición liguera para la temporada 2019-2020, que comenzará el próximo 16 de agosto.

A fecha de hoy, PlayRenfe , la plataforma de contenidos multimedia de los trenes AVE de Renfe, está disponible en los trayectos Madrid-Zaragoza-Barcelona-Figueres Vilafant, Madrid-Sevilla, Madrid-Málaga, Madrid-Valencia-Castellón, Madrid-Alicante, Madrid-Granada, Barcelona-Sevilla/Málaga, Barcelona-Granada y Valencia-Sevilla/Málaga.

Además, Renfe podrá incorporar la programación del fútbol a la oferta de trenes «low cost» que diseña actualmente, y que estará operativa a partir de Semana Santa de 2020. La programación de los distintos partidos de las tres competiciones podrá consultarse en renfe.com y en la web de la LaLiga, donde los usuarios podrán disponer de enlaces de compra de billetes de tren junto al calendario de la jornada.

Ofertas especiales

El acuerdo con LaLiga permitirá a Renfe estar presente en los canales habituales de relación y comunicación de los clubes con los aficionados, de forma que la compañía promoverá ofertas de viaje adaptadas a las necesidades de los desplazamientos de las diferentes aficiones.

Esta alianza supondrá también el desarrollo de campañas de comunicación y publicidad de los productos Renfe, basadas en los protagonistas de las tres grandes competiciones durante la temporada que comienza en agosto, así como la presencia de Renfe en los canales digitales de LaLiga en Facebook, Twitter, y sus App.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación