Desde la firma han puesto en valor los fuertes descuentos del 50% en moda femenina, concretamente, en blusas y vestidos
Desde la firma han puesto en valor los fuertes descuentos del 50% en moda femenina, concretamente, en blusas y vestidos - VALERIO MERINO

Rebajas verano 2018El Corte Inglés apuesta fuerte por las rebajas y hará descuentos del 50% en más de 20.000 firmas

La distribuidora informa que repartirá por todos sus centros más de 300 «bolsas de rebajas sorpresa» con obsequios y tarjetas regalo de 100 euros, que los clientes podrán encontrar a través de pistas en las redes sociales

MadridActualizado:

El Corte Inglés ha comenzado este viernes las rebajas, para lo que la compañía ha preparado un amplia gama de descuentos con descuentos de hasta el 50% en más de 20.000 firmas, ha anunciado la compañía en un comunicado. En la web las rebajas se adelantaron a las 22 horas.

Este año El Corte Inglés ha querido darle especial protagonismo a la mítica bolsa roja de rebajas y, entre las acciones preparadas, ha escondido más de 300 «bolsas de rebajas sorpresa» con obsequios y tarjetas regalo por valor de 100 euros en los centros de El Corte Inglés de España. En la compañía han explicado que «a modo de Gymkana y a través de las pistas que se darán en las redes sociales, los clientes puedan encontrarlas en el interior de los establecimientos».

Sobre la oferta comercial, la distribuidora ha destacado la venta estos días de artículos de moda, hogar, ocio y accesorios, incluyendo productos de alta gama y firmas de prestigio. Entre los productos más demandados figuran los artículos que componen el equipamiento para las vacaciones, bañadores y accesorios para la playa y la montaña. También sobresalen las prendas de moda, bolsos, zapatos y sandalias y otros complementos, así como artículos para el hogar.

Moda femenina y juvenil

Desde la firma han puesto en valor los fuertes descuentos del 50% en moda femenina, concretamente, en blusas y vestidos, camisetas a 15,99 euros y pantalones a 19,99 euros. Para los más jóvenes también hay ofertas en los vestidos de Fórmula Joven, Tintoretto y Green Coast con un 50% de descuento y camisetas de Easy Wear y Green Coast a 5,99 euros.

También hay descuentos de hasta un 40% en americanas, bañadores y bermudas de Green Coast a 19,99 euros, camisas de Easy Wear a 7,99 euros entre la moda masculina. Los trajes de Emidio Tucci tienen un 40% de descuento sobre su precio inicial y hay además grandes promociones en bañadores de Dustin, Panther y Emidio Tucci.

Niños y deportistas

Para los más pequeños también han habilitado desde El Corte Inlgés una gran selección de camisetas FreeStyle a 2,99 euros, leggins y shorts a 3,99 euros, pantalones y bermudas de Brotes a 9,99 euros y vestidos de FreeStyle y Brotes a 12,99 euros.

Dirigido a los deportistas, desde la firman, han puesto en valor las ofertas en moda y calzado deportivo, como un 30% de descuento en una selección de palas de padel en marcas como Starvie, Adidas, Bull Padel y Dunlop, entre otras. Aparatos de fitness BH, Proform y Salter con un 20% de descuento sobre su precio habitual y hasta un 50% en calzado deportivo en firmas como NIKE, Adidas, Reebok y Boomerang, entre otras.

El Corte Inglés ha destacado también las ofertas en el departamento de accesorios y complementos, cosmética y perfumería, como los bolsos de Desigual, Tous y Lauren con un 50% de descuento, o los pañuelos y sombreros a 12,99 euros y 9,99 euros respectivamente.

De igual modo desde la compañía han dado relevancia a la protección solar y han impulsado una amplia selección de marcas para protegerse de los rayos solares en su Parafarmacia, como Isdín, Avene, La Roche, Piz Buin… todas con hasta un 50% de descuento directo en la segunda unidad.

Hipercor

La marca de moda Unit de Hipercor ha inaugurado también unas rebajas con grandes descuentos en moda hombre y mujer, como biquinis y bañadores desde 7,99 euros; blusas y polos a 7,99 euros; o sandalias de piel a 9,99 euros. Para niños, de 4 a 16 años, short y bermudas a 4,99 euros y camisetas de manga corta a 2,99 euros

El Corte Inglés también han anunciado que hará hincapié durante este periodo en las promociones de los departamentos que no son de moda, como en muebles de terraza y jardín, textil hogar, electrodomésticos, tecnología y cultura y ocio, para que los clientes puedan disfrutar de descuentos en todas las áreas del centro comercial. Así, se señalan como las ofertas más relevantes, los muebles para el jardín con hasta un 30% de descuento, un 15% en cocinas y un 50% en una amplia selección de lámparas. En ropa de cama y toallas de baño hay hasta un 50%.

Bricos y Óptica2000

Bricor realizará del 6 al 30 de julio una promoción con las mejores marcas de bricolaje y jardinería, que supone un 15% de bonificación por cualquier compra en una selección de marcas, que se podrá utilizar en nuevas compras durante el mes de agosto . Por su parte, Óptica2000 ha preparado descuentos de hasta el 50% y como novedad su propuesta estrella son unas gafas completas graduadas a un precio de 90,50 euros, entre una selección de marcas.

Para esta ocasión, el gigante de la distribución ha preparado ofertas en otras áreas como los Seguros El Corte Inglés con una serie descuentos de hasta el 40% en seguros de coche, hogar, salud, vida y accidentes, para el periodo que va del 2 al 31 de julio. O aViajes El Corte Inglés con una escapada en crucero a Cuba y Caribe, 9días/7 noches por 949 euros, vuelos incluidos y en régimen de pensión completa, lo que supone un ahorro de hasta 300 euros. Así como entradas con descuentos de hasta el 50%.