Los países de la UE pactan un control real de emisiones de vehículos para evitar fraudes como el de Volkswagen

Los coches podrán sobrepasar un 110% en carretera los límites fijados, sin que se considere una infracción, desde septiembre de 2017 al mismo mes de 2019. A partir de entonces, podrán contaminar un 50% más frente al límite fijado de 80 miligramos de óxido de nitrógeno (NOx)

Efe

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Los Veintiocho y la Comisión Europea (CE) acordaron este miércoles unos parámetros de control de las emisiones de los vehículos en carretera para evitar fraudes como el de Volkswagen , y que son más flexibles que proponía el Ejecutivo comunitario.

Expertos de los Estados miembros y de la CE acordaron en una reunión del Comité Técnico de Vehículos de Motor que los coches podrán sobrepasar un 110% en carretera los límites fijados , sin que se considere una infracción, en un periodo transitorio que irá desde septiembre de 2017 al mismo mes de 2019.

A partir de entonces podrán contaminar un 50% más frente al límite fijado de 80 miligramos de óxido de nitrógeno (NOx) por kilómetro en los coches diesel, explicaron varias fuentes europeas

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