Lizarran, en el top 20 de las mejores franquicias de restauración del mundo

Se trata de la única marca europea reconocida en este sector por la clasificación de Franchise Direct

Una franquicia de Lizarran en Lisboa (Portugal) ABC

ABC

Lizarran, marca propiedad de Comess Group, está entre las mejores franquicias del mundo, según Franchise Direct que ha elaborado el ranking de las top 100 globales de 2019. La enseña se encuentra situada en puesto número 61 de la lista. Por su parte, a nivel sectorial la marca es la única empresa europea de restauración que se encuentra en el ranking, situándose en el top 20 de restauración a nivel mundial.

Precisamente, las marcas norteamericanas dominan este ranking, con las cadenas norteamericanas de «fast food» McDonalds, Burger King y Pizza Hut, que copan las tres primeras plazas, respectivamente. En el «top-10» también figuran enseñas como KFC , Dunkin' Donuts , o los hoteles Marriott , entre otras.

En este sentido, Lizarran, que cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector, ha ascendido nueve posiciones respecto a la lista del año pasado. Es importante destacar la posición lograda por la empresa española, ya que en esta edición tan sólo dos compañías de nuestro país han logrado entrar en la lista, siendo la otra Dia , que se mantiene entre las mejores franquicias si bien ha empeorado su posición.

Para elaborar este ranking, que se publica anualmente, Franchise Direct analiza marcas de diversos sectores de todo el mundo con el objetivo de seleccionar las 100 más destacadas. El ranking valora aspectos muy variados, desde la oferta, los servicios al franquiciado, las políticas de RSC o la presencia internacional.

«Todo el equipo que integramos Lizarran y Comess Group estamos muy orgullosos de que desde Franchise Direct reconozcan de nuevo nuestro trabajo y nos incluyan en su ranking otro año más. La posición destacada que ocupamos en esta ocasión como única marca de restauración europea es una muestra de que Lizarran se ha convertido en un referente dentro del sector de la restauración organizada y un reconocimiento a la labor que desarrollamos todo el equipo», señala Sara Vega, directora de marketing, comunicación y RSC de Comess Group.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación