Presentación de la nueva línea «low cost» Level para vuelos transoceánicos.
Presentación de la nueva línea «low cost» Level para vuelos transoceánicos. - INÉS BAUCELLS

La «low cost» de largo radio de Iberia vende más de 100.000 billetes en menos de un mes

Level comenzará a operar el próximo 1 de junio desde el aeropuerto de Barcelona

Barcelona Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Level, la marca de bajo coste y largo recorrido del grupo IAG, ha vendido más de 100.000 billetes desde su lanzamiento el pasado día 17 de marzo, ha informado hoy la compañía, que empezará a operar el próximo día 1 de junio.

El grupo IAG lanzó el pasado 17 de marzo su marca Level que, operada por Iberia, realizará sus vuelos de bajo coste y largo recorrido desde el aeropuerto de El Prat e iniciará sus operaciones en el mes de junio con vuelos a Los Ángeles, San Francisco, Punta Cana y Buenos Aires.

Los billetes se venden a través de la web flylevel.com, a la que más del 60% de los clientes de Level acceden a través de sus dispositivos móviles.

El consejero delegado de IAG, Willie Walsh, ha señalado que vender más de 100.000 billetes con una marca nueva en un periodo tan corto de tiempo es «increíble».

Ha añadido que éste es sólo el principio porque en el verano de 2018 la marca dispondrá de más aviones y operará más destinos desde Barcelona, a la vez que se plantea extender las operaciones de Level a otros destinos europeos.

El primer vuelo de Level tendrá lugar el 1 de junio próximo desde Barcelona a Los Ángeles; le seguirán el 2 de junio, a San Francisco (Oakland); el 10 de junio, a Punta Cana y el 17 de junio, a Buenos Aires.

Ver los comentarios