Centro de El Corte Inglés
Centro de El Corte Inglés - ABC

El Corte Inglés contratará a 8.700 personas para la campaña de Navidad

Estos nuevos profesionales se integrarán en las tareas habituales de la actividad comercial

MADRIDActualizado:

Los centros de El Corte Inglés incorporarán para la campaña de Navidad a unas 8.700 personas que cubrirán diferentes puestos relacionados con la venta y la atención al cliente. Con este refuerzo de profesionales se pretende mejorar la experiencia de compra para el cliente y ofrecer el mejor servicio y la calidad, tal y como informa la compañía en una nota de prensa.

Estos nuevos profesionales se integrarán en las tareas habituales de la actividad comercial dentro de las áreas de moda, complementos, hogar y decoración, electrónica, juguetería, ocio, deportes, alimentación; así como en servicios especiales para estas fechas tcomo el empaquetado de regalos o el asesoramiento en juguetería, entre otros.

Como en años anteriores, El Corte Inglés lanzará líneas de crédito para que los usuarios de su tarjeta de pago puedan hacer todas las compras hechas de cara a la Navidad y aplazar el pago en función de sus necesidades.

Las empresas integradas en la patronal de la gran distribución Anged han anunciado que reforzarán sus plantillas con 23.300 contrataciones de cara a la campaña de Navidad y las rebajas de invierno, el 6% más que en 2016.

Según la patronal, en general, el consumo ha mostrado una tendencia estable durante los últimos doce meses, impulsado por el buen momento del empleo y factores externos como el gasto turístico.