Roland Garros

El puntazo de Thiem que hizo aplaudir a su rival

El tenista austriaco levantó una bola que parecía perdida en su partido frente a Monfils en Roland Garros

S. D.

Dominic Thiem se caracteriza por ser un rival correoso en la pista. Un tenista que nunca da una bola por perdida, pero el punto que protagonizó ante Monfils en Roland Garros va más allá de ese pundonor y esa garra.

Acababa de comenzar el tercer set de su partido ante el francés cuando ocurrió algo que nadie esperaba. Tras un buen saque de Monfils y el resto notable del austriaco, empezó la exhibición .

A la dejada del galo, respondió Thiem con otra aún mejor que encontró la raque de Monfils cuyo golpe parecía alejar la pelota de los dominios de su rival de manera definitiva.

No fue así, porque el austriaco la persiguió como no hubiera hecho otro, logrando alcanzarla antes de golpear por debajo de sus piernas y terminar ganando el punto.

Monfils no se lo podía creer y Thiem, tampoco. Su risa burlona le delataba. Los aplausos de Monfils se unían a los del resto del público . El puntazo del torneo, sin duda. Al menos hasta el momento.

El encuentro terminó con victoria de Thiem en tres sets (6-4, 6-4 y 6-2) lo que unido a la derrota de Paire ante Nishikori deja el cuadro masculino sin tenistas franceses.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación