Coronavirus

Nico Almagro atiza al Gobierno y felicita a Pablo Casado

El tenista murciano critica la falta de reflejos del Ejecutivo para decretar un minuto de silencio por las casi 22.000 víctimas de la pandemia

Verdasco denuncia un bloqueo en su cuenta de Instagram por una encuesta sobre el Gobierno

«Mi alcalde me representa», por Feliciano López

Nico Almagro es el último deportista en sumarse a las críticas al Gobierno de Pedro Sánchez por su gestión de la crisis del coronavirus. El murciano, retirado de las pistas hace ahora un año, centraba su censura en la falta de reflejos de Meritxell Batet, presidenta de la cámara, y Pedro Sánchez para pactar con el resto de grupos un minuto de silencio en el Congreso de los Diputados antes del inicio del pleno donde se debatía y votaba la ampliación del estado de alarma. A la vez, agradecía a Pablo Casado haberlo promovido en su intervención . «Que el gobierno no sea capaz de guardar un minuto de silencio por las más de 22.000 víctimas es algo que me impacta como persona, y gracias a Pablo Casado por promoverlo», escribía este miércoles Almagro en su cuenta de Twitter.

Almagro aprovechó algunos de los comentarios negativos a su tuit para recordar también los siete millones de euros adelantados en los test inservibles comprados por el Gobierno.

Feliciano López, Fernando Verdasco y, ahora, Nico Almagro, son los tenistas que más críticos se han mostrado con la gestión del Gobierno de coalición.

Otros deportistas, como Fernando Alonso , Alfonso Reyes , Pepe Reina , Iván Campo, José Antonio García-Calvo o el golfista Gonzalo Fernández-Castaño también se han mostrado contrarios a la forma de actuar de Pedro Sánchez y sus ministros de una forma más o menos virulenta.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación