Garbiñe Muguruza
Garbiñe Muguruza - Balén Díaz
Mutua Madrid Open

Cartel de lujo en Madrid: Muguruza, Halep, Osaka, Kvitova

El Mutua Madrid Open ha anunciado la lista de tenistas que jugará la edición de 2019 (del 3 al 12 de mayo)

Actualizado:

El Mutua Madrid Open contará con la presencia de las mejores tenistas del mundo, tras confirmarse la participación de Garbiñe Muguruza, Naomi Osaka, Petra Kvitova o Simona Halep.

Muguruza y Carla Suárez aspirarán a ser la primera campeona local de la historia de este WTA Premier Mandatory, mientras que la checa Kvitova buscará revalidar título.

A falta de 36 días para que comience la 11ª edición femenina del Mutua Madrid Open, la WTA ha dado a conocer la lista de jugadoras que participarán en el torneo el próximo mes de mayo. Entre los grandes nombres que figuran en el listado están Naomi Osaka, actual líder del ranking WTA, Garbiñe Muguruza, Simona Halep, Angelique Kerber o la vigente campeona, Petra Kvitova.

Para completar la lista definitiva de 64 jugadoras que disputarán el cuadro final del Mutua Madrid Open se sumarán ocho tenistas procedentes de la fase previa y otras cinco que recibirán una invitación por parte de la organización.

Quien no aparece en el listado de jugadoras es la tenista americana Serena Williams, que ya se ausentó en el Abierto de Miami por una lesión en su rodilla izquierda. Sí participará su hermana, Venus Williams.