Roland Garros

Badosa: «Me he puesto demasiada presión»

Zidansek despierta del sueño parasino a Badosa en cuartos

La española confesó que no había sabido manejar los nervios y siente que se le escapa una buena oportunidad en un Grand SLam

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Triste en la sala de prensa, Paula Badosa confirmó que había estado muy nerviosa en la pista después de perder una buena oportunidad de alcanzar más cotas en Roland Garros ante Tamara Zidansek . «Ayer por la noche y esta mañana. Es complicado porque quería muchísimo ganar este partido, me he puesto demasiada presión en mí misma . Es algo que, si tengo algún otra oportunidad, tengo que cambiar. Sí, tengo que cambiar el momento de entrar en la pista. Los nervios estarán siempre ahí, pero hay que manejarlo diferente», confirmó de primeras la española pero también quiere ver la parte positiva: «He batallado durante todo el partido y sé que tengo ahí un buen tenis. Pero he jugado el peor partido de la gira».

«No estoy enfadada, sino triste porque no he sabido gestionar todo esto, se me ha hecho un poco grande. Triste porque se me ha escapado una oportunidad. Quiero pensar que no es la última. Pero sí, estoy triste , porque estaba cerca. Ella ha jugado bien en los momentos importantes», continuó.

Intentó disfrutar de estas dos semanas en París, pero admite que no se puede ver en el día a día. «Creo que a partir de mañana lo disfrutaré más, cuando veré los partidos para aprender. Pero en el día a día es difícil porque tenía expectativas muy altas y no tienes tiempo para pensar. Estás trabajando hoy y ya piensas en el día de mañana y hay mucha tensión. Mi cabeza necesita descansar un par de días. Ya había llegado con tensión desde Madrid, primeras semifinales, primer título... Demasiadas primeras cosas », analizó al ser preguntada por el vendaje en la pierna que lució durante el encuentro.

«Este es el mejor resultado de mi carrera, pero es el día que más siento una derrota . Cambia estar de unas semifinales a unos cuartos, es un gran resultado, pero me duele y mucho».

Sobre el árbitro comentó: «No lo he entendido, estaba mirando a mi entrenador y él me ha dicho que como le estaba mirando a él con mucha agresividad y me ha dado un aviso por mala conducta. Se ha tenido que malinterpretar porque yo estaba mirando a mi palco, no ha él».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación