La andadura de Pablo Carreño en el Abierto de Australia 2021 se vio frenada en la terecra ronda a causa de unos problemas físicos. El tenista español decidió abandonar el partido que disputaba con el búlgaro Grigor Dimitrov por culpa de unas molestias abdominales cuando perdía por 6-0 y 1-0.
Con la eliminación en tercera ronda Carreño repite su camino de la pasada edición del torneo , cuando cayó a manos de su compatriota Rafael Nadal.
Una vez terminado el primer set (6-0) el tenista español reclamó la asistencia del médico y el fisioterapeuta para superar unas molestias en la zona abdominal. Intentó proseguir el encuentro pero no se terminaba de encontrar bien sobre la pista, por lo que, tras perder también el primer juego de la segunda manga, decidió retirarse.
☹🎾 ¡Qué mala fortuna! Pablo Carreño no puede continuar y deja el duelo ante Dimitrov
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión