La sevillana Aurora Lázaro debuta con España con cuatro medallas continentales
La nadadora hispalense logró con el equipo nacional dos oros en la Copa Comen y dos platas en el Europeo infantil de natación artística, ambos eventos celebrados en Rijeka
La nadadora hispalense Aurora Lázaro, del Círculo Mercantil , protagonizó un estreno dorado en una gran competición internacional con la Federación Española de natación artística sumando cuatro medallas en Rijeka, la ciudad croata que ha acogido de manera simultánea la tradicional Copa Comen y la primera edición del Europeo infantil.
La promesa sevillana de la sincronizada obtuvo dos platas en el Europeo y dos oros en la Copa Comen . Para empezar subió al podio en la modalidad de combo, formando parte del conjunto de España que venció en la clasificación de la Comen, y ocupó el segundo lugar en la tabla del Europeo, solo tras Rusia . Posteriormente repitió las mismas posiciones en el combo.
El podio de la Copa Comen de natación artística, con España en el primer escalón
ABC
Lázaro refrendó en Croacia la progresión mostrada en las últimas temporadas desde sus inicios en las filas del Círculo Mercantil . Con su presencia en Rijeka, Andalucía volvió así a participar de las medallas de las selecciones nacionales de natación artística.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión