Miles de aficionados del Rangers y el Eintracht de Frankfurt se encuentran ya en los aledaños del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en lo más parecido a una fiesta internacional. El ambiente es realmente espectacular en el barrio de Nervión, con los hinchas absolutamente ilusionados con poder ver ganar a su equipo la copa de la Liga Europa en el Sánchez-Pizjuán.
Los dos equipos llegan con sus opciones, tal y como reconocieron sus respectivos entrenadores en el día de ayer, pero nadie en las dos expediciones quiere hablar de favorito. Otra cosa bien distinta es lo que piensan los aficionados de los dos conjuntos. Para los azules, los del Rangers, su equipo se merece la victoria por el esfuerzo realizado durante toda la temporada, mientras que para los de Frankfurt, sus jugadores son merecedores del triunfo después de eliminar al Barcelona, al West Ham y al Betis.
Apenas quedan unas horas para que dé comienzo el partido en el estadio Sanchez-Pizjuán, y los miles de aficionados de los dos equipos siguen disfrutando del sol y de los bares del barrio de Nervión.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión