La familia de Sergio Rico, optimista: «Va mejorando. Nos llama por nuestro nombre»

La pareja del portero sevillano ha reconocido que no saben con seguridad si el ex jugador del Sevilla recuerda el accidente por el que fue ingresado de urgencia

Sergio Rico, durante un calentamiento con el Paris Saint Germain Franck

ABC

El estado de Sergio Rico va mejorando lentamente, según las últimas informaciones que rodean su recuperación. Alba Silva, cónyuge del jugador del Paris Saint Germain, ha comentado a Europa Press la mejora en la condición del guardameta, reconociendo que Sergio ya se comunica. «Ya nos llama por nuestro nombre y todo», dijo haciendo énfasis en que es capaz de reconocer en general a las personas que le visitan frecuentemente.

Según ha informado Silva, el jugador continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, ya que los doctores no han aprobado aún su traslado a planta al tener dudas sobre su condición. Su esposa ha reconocido que espera que el traslado se produzca pronto pero que confía en el criterio del personal médico: «Espero que lo pasen a planta lo más pronto posible, pero ellos tienen que estar seguros y todavía no lo han decidido», explicó.

Por otro lado, la esposa del futbolista ha admitido no saber si el portero sevillano recuerda el percance que provocó su traslado al hospital: «Creo que no, pero es que todavía no podemos saberlo hasta que él no pueda hablar». Cabe recordar que el accidente con un caballo se produjo durante las celebraciones con motivo de la salida de la Virgen del Rocío en la aldea almonteña, el 28 de mayo . Tras conocerse la noticia del incidente se produjo una oleada de ánimos por parte de diversos aficionados a través de las redes sociales deseando una pronta recuperación al canterano sevillista.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación