Real Madrid-Bayern

Zidane: «No pondremos en riesgo la salud de Isco»

El técnico blanco esquiva el estado del malacitano y de Nacho para no dar pistar sobre el once ante el Bayern

Rubén Cañizares

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Más hermético que nunca, Zidane cortó de raíz en la primera pregunta sobre el tema quién ocupará el lateral derecho mañana ante el Bayern. Con Carvajal lesionado, Nacho recién salido de la enfermería y Achraf bastante verde para un envite de esta enjundia, el técnico francés no quiere dar ni un conato de pista.

«Nacho e Isco han entrenador y si están en la lista es porque estarán al cien por cien, pero no te voy a decir cómo están porque según lo que te conteste vas a analizar de un modo u otro. Es verdad que Nacho lleva un mes fuera del equipo pero ha entrenado muchísimo a nivel individual. De Isco y una posible infiltración yo no tengo que decirle nada. Lo que no vamos a hacer es arriesgar su salud y lo que viene después de este partido».

El entrenador blanco aseguró que su equipo no tiene dudas, pese a los irregulares resultados del equipo esta temporada en el Bernabéu y fue rotundo a la hora de analizar la sede del partido de mañana: «Si tú me dejas elegir, yo siempre quiero jugar en el Bernabéu, y más partidos como este».

Con el recuerdo aún fresco del susto ante la Juventus, Zidane sabe que ante el Bayern una situación parecida sea difícil de superar, por eso pone el acento en la intensidad y el hambre. Nada de especulación: «El Bayern no va a estar preocupado por el 1-2 y va a venir a hacer un gran partido. Y nosotros somos conscientes de ello y saldremos a dominar, a marcar y a ganar».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación