Patrocinado por:Santander

Real MadridModric siembra la alarma

El centrocampista croata tiene una lesión muscular, sufrida ayer lunes, y podría perderse el partido del PSG

TOMÁS GONZÁLEZ MARTÍN
Actualizado:

Luka Modric podría ser baja en el partido de vuelta de octavos de final ante el PSG. El centrocampista croata sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha y no se ha entrenado este martes, al igual que Marcelo, lesionado en el encuentro ante el Betis, y que Kroos, que continúa su proceso de recuperación tras sufrir un golpe en una rodilla en el encuentro frente al París Saint Germain.

Modric y Marcelo están pasando pruebas médicas para conocer los alcances precisos de sus dolencias

Los servicios médicos del Real Madrid temen que Modric no llegue a tiempo para el partido en el Parque de los Príncipes parisino, aunque en el parte no den ningún tiempo estimado de baja.

Modric ya fue suplente en el partido el Benito Villamarín y no llegó a disputar ningún minuto, aunque sí participó, sin aparentes problemas, en la primera sesión de entrenamiento de esta semana, que se celebró el lunes por la mañana.

El croata se ha realizado pruebas médicas en el hospital Sanitas La Moraleja para someterse a pruebas médicas y conocer concreamente su dolencia, que le afecta a los isquiotibiales. Marcelo también ha sido diagnosticado con una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Asensio, la sensación del Real Madrid, espera jugar al lado de Isco en Leganés, donde el conjunto de Zidane quiere alcanzar el tercer puesto liguero.