Real Madrid

De Keylor a Courtois, seis meses guante a guante

Lopetegui decidió en septiembre que el costarricense jugaría Champions y Copa, para otorgar al belga la Liga; Solari concedió a Courtois la Champions y la Liga

Actualizado:

El duelo entre guardametas que nació Cuando Courtois fichó por el Real Madrid ha sido grandioso. Estas son las fechas decisivas de un cambio que nunca fue tranquilo, porque el costarricense lucha sin desmayo por recuperar el puesto:

8 de agosto de 2018

Courtois ficha por el Real Madrid. Keylor sabe que tendrá que pelear duro por mantener su titularidad.

1 de septiembre de 2018: Courtois toma la Liga

Courtois debuta con el Real Madrid en la tercera jornada de Liga. Lopetegui decide que el belga será el portero en el campeonato español y Navas jugará Champions y Copa.

7 de noviembre de 2018

Solari decide que Courtois sea el guardameta titular del equipo y le alinea en la cuarta jornada de la liguilla de la Champions, en Pilsen (0-5), dejando a Keylor la Copa.

12 de diciembre 2018

Keylor es suplente ante el CSKA de Moscú (0-3) aunque el Madrid es líder del grupo. Solari no le saca porque observa que bajó los brazos.

7 de enero de 2019: Keylor vuelve a ser titular

Courtois se lesiona y Navas es titular en la Copa frente al Leganés (3-0) , partido en el que debutó Brahim, y prepara su regreso a la Liga el domingo en el Villamarín.