La dolorosa derrota del Real Madrid en el campo del Betis ha provocado una cascada de reacciones que no están dejando en muy buen lugar al club blanco. La crítica contra el hasta ayer líder está siendo intensa y, seguramente, merecedida por su inadmisible actuación en el Benito Villamarín, pero ha habido opiniones que han cruzado una peligrosa raya.
Un expresidente del Real Madrid, como Ramón Calderón (2006-2009) , ha utilizado su cuenta de Twitter para arremeter contra Militao, de quién se ha mofado llamándole 'Limitao', y a su vez ha cargado por el responsable de su fichaje, que según él es Florentino Pérez.
Limitao, o la última chapuza del Director Deportivo del @realmadrid. “Solo” ha costado 50M€+comisión. El entrenador no debió pedir su fichaje porque no entra en sus planes. Apenas juega, cuando lo hace...
El tuit de Ramón Calderón no ha gustado a la gran mayoría del madridismo, que entiende que una cosa es la crítica y otra la falta de respeto. Las reacciones a su escrito están siendo muy duras contra el exdirigente.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión