Champions League

Carvajal: «Es una temporada de mierda»

El futbolista del Real Madrid se mostró muy crítico tras la eliminación de la Champions

S. D.

Nada más pitar el final del encuentro el árbitro y una vez se hubo consumado la eliminación del Real Madrid, Dani Carvajal fue quien dio la cara ante las cámaras de Movistar +. El futbolista blanco, visiblemente afectado, habló de lo que había sido el partido y el devenir de lo que resta de temporada.

«Probablemente sea mi mi peor noche como profesional. Nunca he tenido esta sensación de a malestar. No sé explicarlo», comenzó diciendo.

«No ha salido nada. En una semana se nos ha ido toda la temporada. Y todo en casa. Es una temporada de mierda. No hay que buscar excusas. El rival ha sido mejor, ha hecho su partido y ha merecido ganar», dijo sobre lo sucedido sobre el terreno de juego.

El Real Madrid, que venía de caer en Copa del Rey y en Liga ante el Barcelona, sufrió otro revés en la única competición que quedaba: «No es facil venir de dos derrotas. Queríamos ganar y pasar, pero hay dos errores y nos ponemos 0-2 en contra. Empezamos bien la segunda parte con ocasiones, pero luego se nos ha ido el partido»

Preguntado sobre si esta derrota puede suponer un fin de ciclo, Carvajal dijo lo siguiente: «No lo veo así. Tenemos una plantilla joven con mucho margen de crecimeinto. Es verdad que prácticamente esta temproada ha acabado acaba para nosotros. Seguiremos trabajando. Aunque esté muy difícil, tenemos que dar la a cara en la liga».

Nacho: «Estamos jodidos»

Otro de los futbolistas que dio la cara tras el partido fue Nacho, quien acabó el encuentro expulsado por una doble amarilla en los minutos finales: «Es una de las noches más tristes de los últimos años. Veníamos de ganar muchas Champions y quiizá nos hemos malacostumbrado»

Además, habló del sentir del vestuario: «No estamos acostumbrados a caer en octavos. Está siendo una temporada muy dura en todos los sentidos. Hacía muchos años que no vivíamos algo así», empezó diciendo. «Estamos jodidos. Lo vivimos de una manera muy fuerte. Entendemos a los aficionaos, pero nosotros trabajamos para ello y los más afectados somos nosotros. Somos personas y tenemos sentimientos. Tenemos que levantar la cabeza y entender que el fútbol no solo son victorias».

Por último, quiso valorar lo que resta de temporada: «Cuando vienen cosas así, que te eliminen en octavos, que te quedes fuera de la Copa y tengas la Liga casi imposible, son momentos muy difíciles. Es un punto inflexión y habrá que tomar decisiones. No va a ser nada fácil lo que queda hasta el final de temporada».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación