EP
Real Madrid

Van de Beek: «Hay muchas opciones de que siga en el Ajax»

El futbolista neerlandés es uno de los objetivos del Real Madrid, y aunque su fichaje parecía cerca, podría seguir finalmente en la Eredivisie

Actualizado:

Las altas pretensiones económicas del Manchester United por Paul Pogba han obligado al Real Madrid a buscar otras opciones para el centro del campo. Entonces el nombre de Van de Beek se puso encima de la mesa. Fue el propio futbolista neerlandés el que reconoció que había conversaciones entre ambos clubes y se llegó a dar por hecha su llegada, pero sus últimas palabras añaden interrogantes a su futuro.

Van de Beek fue uno de los protagonistas de la victoria del Ajax en la fase previa de la Champions League, tras la cual atendió a los medios de comuniciación y fue preguntado sobre su posible salida del equipo: «Espero que la situación se aclare pronto. Hay muchas posibilidades de que siga jugando aquí, sí. El Real Madrid es un club fantástico, pero también el Ajax. Así que en lo que a eso se refiere, no me quejo», declaró a 'Ziggo Sport'.

Marc Overmars, director deportivo del Ajax, también se ha pronunciado en la misma línea durante los últimos días: «Creo que Van de Beek se quedará en el Ajax. Se aclarará pronto, pero confío en que todo saldrá bien. Hay una fecha concreta en la que lo sabremos. El equipo está ahí y no estamos buscando otros jugadores».