Real Madrid

Asensio tiene ofertas de media Europa, pero desea renovar por el Real Madrid

El club madrileño le ha ofrecido un contrato de cuatro años con la misma ficha, 4,5 millones, y bonus de 1,5 millones anuales por objetivos; sus apoderados afirman que los equipos ingleses le presentan una ficha de siete millones. Debe decidir

Tomás González-Martín

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Marco Asensio vino con 20 años y hoy, con 25 , debe elegir su futuro. Su contrato acaba en julio de 2023 y el Real Madrid quiere saber este verano si continúa o si le traspasa para obtener un dinero una temporada antes del final de su ficha. No le dejará marcharse gratis dentro de año y medio. Es un ahora o nunca. El mallorquín decide.

La posible llegada de Mbappé, que le restaría opciones en la delantera, no le asusta; el mallorquín quiere triunfar en el Real Madrid

Autor de goles clave ante el Granada y el Alavés, quiere continuar en el Real Madrid, pero pide un aumento económico. El club le ofrece cuatro campañas de contrato y la misma ficha actual, 4,5 millones, más un bonus de 1,5 millones anuales por objetivos. Los representantes del jugador esgrimen que en la Premier le proponen una ficha de siete millones anuales. La entidad madridista no está dispuesta a alcanzar esa cifra. Asensio deberá elegir. Ahora está centrado en eliminar al PSG, duelo que marcará un antes y un después con él y con otros muchos profesionales. Para pedir hay que dar.

La esperada adquisición de Kylian Mbappé puede quitarle sitio en una delantera formada por el francés, Benzema y Vinicius . No le importa. Quiere quedarse y piensa que jugará. De momento se ha afianzado en el puesto derecho del ataque, tras varios años de incógnitas por su grave lesión y el difícil retorno a la buena forma. Ha vencido a Rodrygo y Bale en la lucha por esa posición. En el futuro, si viene Mbappé, todo será más complicado. No le arredra.

El Real Madrid no tiene previsto concederle más dinero. La grave dolencia de rodilla frenó su progresión y ahora comienza a ver la luz al final del túnel.

El año pasado desestimó una gran propuesta del Liverpool y ahora posee ofertas de la Juventus, el Bayern, el Borussia Dortmund y varios clubes ingleses, que le pagan más dinero. Veremos si el Liverpool vuelve a la carga. La casa blanca no subirá su oferta. Y si le traspasara solicitará 50 millones más bonus .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación