El acto se celebró este jueves en Sevilla
El acto se celebró este jueves en Sevilla - LA VOZ
HÍPICA

Presentado el cartel de las carreras de Sanlúcar

La Real Maestranza de Caballería de Sevilla ha sido el escenario de la puesta de largo

SevillaActualizado:

Este jueves se presentó en el salón de Los Carteles de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, el cartel anunciador de la Temporada de Carreras de Caballos 2018 en las playas sanluqueñas, que se celebrará los días 8, 9, 10, 22, 23 y 24 del próximo mes de agosto, obra del artista Dionisio González.

Por decimotercer año consecutivo, las Carreras de Caballos de Sanlúcar se han presentado en la Real Maestranza, una institución que viene patrocinando desde hace veinticinco años uno de los premios más importantes de cuantos se celebran en la temporada.

El acto lo abrió el Teniente Hermano Mayor de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, que en su intervención habló de la importancia de las Carreras como cita turística de cada mes de agosto y de la vinculación de la Real Maestranza de Sevilla con las Carreras desde el año 1994.

Agradecimientos

El presidente de la Real Sociedad de Carreras, Rafael Hidalgo, agradeció a la Real Maestranza su colaboración con la Temporada de Carreras, agradecimiento que hizo extensivo al artista que ha realizado el cartel que anuncia este año las Carreras de Caballos, Dionisio González, por su dedicación y colaboración desde que se le encargó el trabajo.

En representación del ayuntamiento de Sevilla estuvo el director de planificación del Consorcio Turismo, Javier Torres, quien felicitó al autor del cartel y destacó la importancia que a nivel de promoción tiene para el ayuntamiento sevillano un acontecimiento de interés turístico, como son las Carreras en las playas de Sanlúcar.

Cerró el acto el delegado territorial de la consejería de turismo y deporte de la Junta, José Manuel Girela. En su intervención habló de las Carreras como unos de los acontecimientos más importantes del verano en Andalucía, por el que seguirá apostando la Junta.