Mundial Rusia 2018

Nigeria - Argentina en directo

Los argentinos, que no dependen de sí mismos, obligados a ganar a los africanos para continuar en el Mundial

Actualizado:Actualizar

11 Argentina le está metiendo intensidad al partido pero Nigeria, de momento, está logrando salir con el balón con rapidez.

10 Se nota mucho la presencia de Ever Banega en el campo. Muchos balones pasan por él y está logrando asociarse con Leo Messi con acierto.

9 ¡Musa dispara por primera vez! El balón se marchó alto. El joven guardamenta argentino, Armani, tratará de aprovechar su oportunidad bajo palos.

6 ¡Primera falta a Leo Messi! Se había ido de uno, de dos... pero el tercero le paró cometiendo una infracción.

5 Primer error en zona comprometida de Javier Mascherano. Se le fue un control cerca de suárea, pero Nigeria no supo aprovechar el fallo. Argentina no puede permitrse errores como los del otro día.

2 Primeros instantes de tanteo entre ambos equipos. Argentina necesita ganar sí o sí. A Nigeria le valdría un empate si el resultado entre Croacia e Islandia le acompaña.

1 ¡Echa a rodar el balón! Primer balón para Nigeria.

Previa Leo Messi será el capitán de Argentina. Por parte de Nigeria, el mítico Obi Mikel portará el brazalete.

Previa También será de la partida Ángel Di María, quien ha sido relacionado recientemente con el Atlético de Madrid.

Previa ¡Suenan los himnos!

Previa Diego Armando Maradona vuelve a estar presente en el estadio para ver a Argentina en directo. Sus declaraciones están siendo también noticia en este Mundial.

Previa El fútbol tiene cosas maravillosas: el que hace unos días fue el ídolo de Argentina por sus goles a Islandia que le permitían a la albiceleste seguir soñando con estar en octavos, hoy podría convertirse en su verdugo. Se trata del nigeriano Ahmed Musa.

Previa Todas las miradas estarán puestas hoy en Leo Messi. El «10» no está cuajando un buen Mundial y en su país empiezan a lloverle las críticas, algo que por otra parte no es nuevo. Contra Nigeria tratará de resarcirse y ayudar a lograr el pase a los octavos de final. De conseguirlo finalmente, se cruzaría con Francia.

Previa El partido dará comienzo a las 20.00. Si quieres saber dónde verlo, pincha aquí.

Previa Una noticia que seguro que no va a gustar a los argentinos... Croacia, ya clasificada para octavos, ha introducido nueve cambios en su once titular, lo que podría aumentar las posibilidades de un buen resultado de Islandia.

Previa Argentina está en el grupo D, que es el más abierto del Mundial de Rusia, ya que todavía puede clasificarse cualquier equipo. Croacia tiene el pase asegurado, pero no el primer puesto, al que opta también Nigeria. Con un punto el pase como primeros de los croatas estaría hecho y el pase de Argentina a tiro. Para ello Messi y sus compañeros deben ganar a una Nigeria a la que el empate le valdría para estar en octavos. Siempre y cuando no se produzca una inesperada victoria de Islandia, que pondría en juego el factor goles.

Previa También se conoce ya el XI titular de Nigeria: Francis, Ekong, Balogun, Omeruo, Idowu, Moses, Ndidi, Etebo, Obi Mikel, Ahmed Musa e Iheanacho.

Previa XI Argentina: Armani, Mercado, Rojo, Otamendi, Tagliafico, Mascherano, Banega, Enzo Pérez, Di María, Messi e Higuaín.

Previa Ya tenemos el once inicial de Argentina. Jorge Sampaoli introduce dos cambios de relevancia: Franco Armarni entra en lugar de Willy Caballero e Gonzalo Higuaín ocupará el puesto de Sergio Agüero.

Previa ¡Buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión del decisivo partido entre Nigeria y Argentina. La albiceleste se juega su pase a los octavos de final tras dos primeros partidos muy grises. Los de Jorge Sampaoli no dependen de sí mismos, ya que su clasificación estará ligada al resultado que logre Islancia contra Croacia.