MOTOR

Jerez acoge este fin de semana un vibrante asalto del FIM CEV Repsol

Todos los títulos están en juego en una cita que afronta su recta final, ya que tras pasar por tierras jerezanas sólo quedará competir en Albacete y Valencia

CádizActualizado:

l Circuito de Jerez-Ángel Nieto será este fin de semana el escenario del FIM CEV Repsol, una competición que llega a tierras andaluzas con todos los títulos en el aire.

Después de este asalto únicamente quedarán dos citas más por disputarse en esta competición. La primera de ellas en Albacete durante los días 13 y 14 del próximo mes de octubre. La segunda tendrá como testigo Valencia durante los días 24 y 25 de noviembre.

De esta manera, el trazado jerezano será el escenario de la sexta parada del Moto3™ Júnior World Championship y la quinta para el Moto2™ European Championship y la European Talent Cup, puesto que no corrieron en Le Mans. Además, también vuelve a la acción la European Kawasaki Z Cup.

En este sentido cabe destacar que los pilotos del Jerez Andalucía Motor Talent, David y Daniel Muñoz, buscarán la hazaña en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. También intentará brillar con luz propia el piloto jerezano Fau Cañero, que participará en Moto3 de la mano del equipo de Héctor Faubel.

Sábado y domingo serán los días grandes de esta cita, aunque la actividad en pista dará comienzo hoy y continuará mañana con tandas libres para los pilotos inscritos en el certamen.