La XVIII Carrera Popular Playas de La Barrosa ya ha sido presentada.
La XVIII Carrera Popular Playas de La Barrosa ya ha sido presentada. - LA VOZ
ATLETISMO

La Carrera Popular Playas de La Barrosa celebra su mayoría de edad

El próximo domingo desde las 9.30 horas se desarrollará la XVIII edición de la cita en tierras chiclaneras

CÁDIZActualizado:

La XVIII Carrera Popular Playas de La Barrosa tendrá lugar el próximo domingo desde las 9.30 horas en la arena chiclanera. Lo hará con las líneas de salida y meta frente a la Plaza de las Banderas del paseo marítimo.

Ocho kilómetros sobre la arena de la playa de La Barrosa será el recorrido de la última puntuable para los hombres de cara a la XIV edición del Circuito Local de Carreras Populares de Chiclana de la Frontera. No será así para las féminas, ya que aún falta por celebrarse la Carrera de la Mujer.

Los interesados en tomar parte podrán inscribirse hasta este viernes 12 de julio a las 14.00 horas. El importe será de seis euros. Eso sí, a partir de esa hora y hasta una hora antes de la carrera el coste será de diez euros. La solicitud debe cursarse en la web www.gescon-chip.es.

El acto de presentación de la XVIII Carrera Popular Playas de La Barrosa ha estado comandado por José Manuel Vera, delegado municipal de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera; y Raúl Coca, responsable del Club Run&Fit.