Patrocinado porInfiniti

Mundial Rusia 2018Petición de boda a la rusa en el partido de España en Krasnodar

Un hombre aprovechó para pedir matrimonio a su novia antes del encuentro que enfrentó a la selección ante Túnez

Actualizado:

España despachó un partido ramplón ante Túnez, una victoria por la mínima que quedará en el recuerdo como uno de los peores de la selección desde la llegada de Julen Lopetegui al banquillo. Sin embargo, para una pareja rusa este encuentro estará presente en sus vidas para siempre.

Ocurrió minutos antes del comienzo del encuentro, mientras los jugadores de ambos equipos realizaban sus ejercicios de calentamiento y los espectadores ocupaban poco a poco las 35.ooo localidades del espectacular Krasnodar Stadium. Justo entonces, un speaker comenzó a hablar desde el terreno de juego mientras los videomarcadores del estadio enfocaban a una pareja que ya ocupaba sus asientos. El hombre se puso de rodillas, y encontró ahí el momento y el lugar ideal para sacar un anillo del bolsillo y pedir matrimonio a su novia.

Se trata de una acción de mucho riesgo ante la posibilidad de una respuesta negativa. Pero no fue el caso. La chica estalló de alegría ante el bello gesto de su próximo marido y le dio el «sí, quiero». Hubo aplausos de los espectadores mientras la pareja se fundía en un largo abrazo. Quedará como el momento más emotivo de una noche para olvidar en lo futbolístico.