Atlético-CeltaAsí fue el golazo de falta directa de Griezmann que recuerda a los de Leo Messi

El francés adelantó al Atlético con un lanzamiento certero desde la frontal ante el que nada pudo hacer el portero del Celta

Actualizado:

El delantero francés Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, marcó un auténtico golazo ante el Celta que sirvió para abrir el triunfo. Un tanto de bandera que recuerda a las faltas materializadas por Messi en las últimas jornadas.

"Ahora queremos acabar bien LaLiga, ganar todos los partidos que nos quedan y jugar por nuestro orgullo, por el de la afición y nada más", comentó después del encuentro, a través de beIN Sports, ante los micrófonos de LaLiga.

El propio Griezmann abrió el marcador con un potente tiro d efalta directa. "Antonio Adán me dijo de pegarle al lado del portero, cada partido me lo dice; hoy me lo ha dicho y ese gol es para él", admitió el futbolista galo, en alusión a los consejos de su compañero de plantilla.

Además, el '7' reflexionó sobre lo que aporta todo el plantel colchonero y no solo él. "¿Y qué haríamos nosotros sin nuestros compañeros, sin un míster así, sin la gente de despachos? Estamos disfrutando y ojalá podamos ir a más", dijo al respecto.

"En LaLiga, donde están el Real Madrid y el Barça... si no podemos quedar primeros, haremos todo lo posible para quedar segundos", insistió finalmente un Griezmann que afronta la recta final de Primera División para reivindicarse.