Premier League

La Policía investiga el manotazo de Cristiano a un aficionado de 14 años

El portugués golpeó la mano del joven hincha y le tiró el teléfono mientras caminaba hacia el túnel de vestuarios tras la derrota ante el Everton

Cristiano Ronaldo ha pedido disculpas por haber hecho caer al suelo el teléfono de un aficionado al golpearle en la mano cuando abandonaba el terreno de juego, después de la derrota del Manchester United ante el Everton (1-0) en Goodison Park en la Premier League.

«Nunca es fácil gestionar tus emociones en momentos difíciles como los que vivimos», escribió el portugués en Instagram, después de que las imágenes del incidente se difundieran por las redes sociales.

«Sin embargo, siempre debemos ser respetuosos, tener paciencia y dar ejemplo a los jóvenes que aman este bonito deporte. Querría disculparme por mi momento de enfado y, si es posible, me gustaría invitar a ese aficionado a venir a ver un partido a Old Trafford, como señal de fair-play y espíritu deportivo», añadió.

La policía de Merseyside ha explicado que está investigando el incidente y que tomará declaración a todas las partes implicadas.

«Cuando los jugadores abandonaban el campo a las 14.30 horas, se informó de que un niño había sido agredido por uno de los jugadores del equipo visitante cuando salían del campo. Se están realizando investigaciones y los oficiales están trabajando actualmente con el Everton para revisar las imágenes y están realizando extensas investigaciones de testigos para establecer si se ha cometido un delito», prosiguió.

En las imágenes, se observa cómo Cristiano camina cojeando hacia el túnel de vestuarios, y también su manotazo a la mano del joven aficionado al comprobar cómo le estaba grabando una herida en la pierna. El golpe provoca la caída del teléfono al suelo.

La Federación Inglesa de Fútbol también va a estudiar este incidente, indicó esa organización a la web The Athletic.

La madre del joven muchacho de 14 años, enfermo de autismo y dispraxia, indicó a la prensa que su hijo tenía un hematoma en la mano y que el incidente le dejo «en shock».

El adolescente se inclinó hacia el túnel de vestuarios para grabar a Cristiano Ronaldo cuando salía del terreno de juego.

«Ronaldo simplemente pasó y, de muy mal humor, golpeó la mano de mi hijo, haciendo caer su teléfono, y continuó su camino», contó la mujer al Liverpool Echo.

Su hijo estaría tan disgustado que ya «no quiere volver a ver un partido». Era la primera vez que acudía al estadio para presenciar uno, explicó la madre.

Tras la derrota, el Manchester United es séptimo, a seis puntos de los puestos que clasifican a la Liga de Campeones.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación