Cavani y Neymar, durante el encuentro amistoso entre Uruguay y Brasil
Cavani y Neymar, durante el encuentro amistoso entre Uruguay y Brasil - AFP

PSGNeymar y Cavani escenifican su mala relación

Ambos jugadores tuvieron un enganchón durante el encuentro amistoso entre Brasil y Uruguay

S.D.
Actualizado:

La tensa relación que viven Neymar y Cavani es más que palpable. Incluso se ha publicado un estudio que demuestra que el brasileño y Mbappé apenas le pasan el balón al delantero uruguayo. Por si no fuera suficiente y para avivar estos rumores, ayer los atacantes sudamericanos escenificaron ante el mundo su mala relación.

No era una situación dada a ello, pues las selecciones de Brasil y Uruguay se enfrentaban en un partido amistoso sin ninguna trascendencia. Era el minuto 85 y los brasileños vencían por 1-0. Neymar inició una de sus tan características jugadas individuales desde el costado izquierdo, fue entonces cuando Cavani le hizo una entrada al atacante después de que este le tirase un caño, una acción con la que se ganó la tarjeta amarilla.

El ariete charrúa mostró al árbitro airadamente su descontento con la decisión, pero más con su compañero del PSG, al que le recriminó su acción mientras quería levantarle del suelo. Neymar no se quedó atrás, y le apartó la mano de forma despectiva.

Las imágenes han dado la vuelta al mundo, especialmente en París, la ciudad en la que juegan ambos futbolistas. Varias figuras cercanas a los dos delanteros, entre otras, la Kylian Mbappé. «Cavani es un gran jugador para el PSG. Después de lo ocurrido, le envié a Neymar el vídeo, se rió y no pasa nada. Fue por parte de los dos, que estaban defendiendo a su selección e hicieron bien. No afectará al PSG», afirmó el artillero francés.