Neymar, en el choque de Champions ante el Liverpool
Neymar, en el choque de Champions ante el Liverpool - AFP
Patrocinado por:Santander

PSGNeymar se encaró con sus aficionados

El brasileño protagonizó una esperpéntica acción que acabó en pérdida de balón de su equipo y una pitada generalizada

Actualizado:

El París Saint-Germain salvó con un buen resultado su primera gran final en la Champions League 2018-19. El equipo francés necesitaba la victoria ante el Liverpool para mantener sus opciones de clasificación para los octavos de final y la logró por la mínima (2-1). Sin embargo, el triunfo dejó cierto regusto amargo por un nuevo encontronazo de su estrella, el brasileño Neymar, con la grada del Parque de los Príncipes.

Las cámaras de Movistar+ cazaron al delantero recriminando algo a los aficionados de la zona donde se encontraba. Sucedió en el minuto 63, con los galos mandando ya en el marcador y tratando de controlar el balón con posesiones largas. Esta actitud no gustó a los aficionados presentes en el recinto parisino, que lo hicieron saber con murmullos y algunos silbidos.

Quizás molesto con esa crítica Neymar se giró hacia el graderío y gesticuló levantando varias veces los brazos, pidiéndo seguramente más ánimos y menos silbidos. Sin embargo este intento de reconducir a su público no le salió bien, pues la jugada prosiguió y un compañero le envió la pelota pero el brasileño, ocupado en su reivindicación, ni se dio cuenta, perdiendo el PSG la posesión. Lejos de desaparecer, los pitos se generalizaron y recrudecieron.

Al término del partido, futbolista y aficionados firmaron las paces. El PSG logró una victoria vital que fue celebrada por el equipo y la grada en comunión, pero que aún no da al equipo farncés su clasificación para los octavos de final. Se lo jugará todo en la última jornada de la fase de grupos.