Mundial femenino de fútbol

Insólita pataleta y amenaza de plante de Camerún por una decisión del VAR

El Mundial femenino de fútbol ha vivido este domingo la situación más surrealista de todo el campeonato. La selección de Camerún ha amagado con abandonar su partido de los octavos de final ante Inglaterra al no estar de acuerdo con una decisión del VAR .

La acción fue la del 2-0 a favor de Inglaterra , una jugada que se produjo en los últimos minutos de la primera mitad. La asistente anuló en un primer momento el gol al considerar que había fuera de juego, pero tras revisarse la jugada en la sala de videoarbitraje se dio por bueno el tanto.

Camerún no aceptó la decisión, y sus jugadoras se reunieron en el centro del campo negándose a sacar de centro. Al final, gracias a la negociación de la árbitra con la capitana camerunesa y tras unos minutos de incertidumbre, las africanas sacaron de centro y el juego se reanudó.

Al pitar el descanso continuaron las protestas tanto de las jugadoras como del entrenador camerunés. Para más inri, nada más iniciarse la segunda parte el VAR anuló un gol a las camerunesas, que de nuevo mantuvieron el juego detenido por varios minutos a causa de sus reclamaciones y lamentos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación