Lo que antes parecía poco menos que imposible, las redes sociales lo han acabado convirtiendo en realidad. En los últimos tiempos, multitud de deportistas han roto la barrera con sus fans y han utilizado las redes sociales para interactuar con ellos. El último en protagonizar un suceso de este tipo ha sido Trent Alexander-Arnold, jugador de Inglaterra y del Liverpool.
Wanted to buy an England shirt with Alexander-Arnold on the back but it’s £1 per letter for printing ☹️
«Quería comprar una camisa de Inglaterra con Alexander-Arnold en la parte de atrás, pero es £1 por letra para imprimir. Podría tener sólo 'Trent ' en su lugar». Estas fueron las palabras de un hincha inglés, quien se dirigió al futbolista a través de Twitter recriminándole, en todo de broma, que debido a su nombre tan largo pagaría más por la seriegrafía de la camiseta. Para sorpresa de la comunidad tuitera, Alexander-Arnold entró en la conversación.
«Mándame un mensaje con los detalles y tu talla» . La publicación rápidamente se convirtió en viral. A sus 19 años, Alexander-Arnold se ha convertido en una de las revelaciones del Liverpool de Klopp y apunta a ser una pieza clave en el Mundial con Inglaterra.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión