Suscríbete a
ABC Premium

Fútbol brasileño

El futbolista que ha arruinado su vida: acusado de intento de asesinato por agredir salvajemente a un árbitro

El brasileño William Ribeiro propinó una espeluznante patada en la cabeza al colegiado del partido Esporte Clube Guarani contra Sport Club São Paulo

La vida, y no solo la deportiva, del futbolista William Ribeiro puede haber cambiado radicalmente de ayer a hoy. El jugador brasileño cometió una espeluznante agresión en el duelo entre su equipo, el Sport Club Sao Paulo, y el Esporte Clube Guarani , partido de la segunda división del Campenato Gaúcho. Tras una falta señalada por el colegiado Rodrigo Crivellaro Dias en la que le señaló amarilla a Ribeiro, el futbolista empujó al árbitro al sueño y una vez ahí, le propinó una espeluznante patada en la cabeza que le dejó inconsciente.

Tras su salvaje agresión, compañeros y jugadores rivales intentaron calmarle y evitar más agresiones, pero el daño ya estaba hecho. Sobre todo para sí mismo. La Policía le detuvo y le acusó de intento de homicidio, como declaró el jefe al mando Vinicius Lourenço de Assunção , y su club anunció la rescisión de su contrato de manera unilateral y la posiblidad de tomar medidas legales contra él por el delito cometido. Así se ha arruinado en un momento su vida el futbolista William Ribeiro.

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia