Fútbol

Las agresiones más increíbles del fútbol

Desde mordiscos hasta autolesiones, en los terrenos de juego se han producido incidentes de cualquier tipo

S.D.

Es la faceta más negativa del fútbol , pero se da con cierta asiduidad. Las agresiones siguen acaparan en muchas ocasiones las crónicas de los partidos, o bien por su gravedad o por producirse de la manera más surrealista posibles.

1

Vinicius

El jugador del Real Madrid Castilla sacó completamente de sus casillas al capitán del Atlético de Madrid B, Tachi , que mordió en la cabeza al jugador brasileño con el árbitro delante.

2

Luis Suárez

El mordisco de Tachi a Vinicius no es el primero. Luis Suárez , jugador del Barcelona, ha mordido hasta en tres ocasiones. La primera fue en su etapa en el Ajax. En el Liverpool tuvo un incidente similar con Ivanovic. Pero la mordedura más trascendental fue la que realizó contra Chiellini en el Mundial de Rio 2016.

3

Bryan Carrasco

Cuando parecía que en el fútbol se había visto de todo, llegó la autoagresión de Bryan Carrasco. En un partido de las selecciones sub 20 entre Ecuador y Chile, Carrasco cogió la mano de su rival y se propinó a él mismo un golpe para forzar la expulsión del ecuatoriano.

4

Rais Mbolhi

El guardameta argelino le propinó un balonazo en la cabeza al jugador que previamente le había dado una leve patada mientras el portero tenía el balón en sus manos. Mbolhi fue expulsado por esta acción.

5

Zidane

Zinedine Zidane puso fin a su carrera como futbolista con una acción que recorrió el mundo. El exfutbolista francés le dio un cabezazo en el pecho a Materazzi durante la final del Mundial de Alemania de 2006.

6

Esteban Alvarado

El portero del AZ Alkmaar holandés se enfarzó en una pelea con un espontáneo que saltó al campo para agredirle. Alvarado fue expulsado del encuentro por esta acción.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación