Los jugadores del Antequera celebran su gol en Linarejos
Los jugadores del Antequera celebran su gol en Linarejos - @AntequeraCF
Tercera división

El espectacular gol de chilena celebrado en el Linares-Antequera

Los malagueños rompen la gran racha de los jiennenses en su estadio, donde esta temporada no habían recibido ni un solo tanto

Actualizado:

El Linares y el Antequera, que llegaban a la cita en puestos de promoción de ascenso, empataron (1-1) este domingo en el Estadio Linarejos en partido correspondiente a la jornada 19 del grupo IX de Tercera división, un duelo en el que los aficionados disfrutaron de un precioso gol de chilena del visitante Alberto Aguilar. Un tanto espectacular que supuso la igualada para los malagueños en la recta final del encuentro.

El Linares se adelantó en el segundo tiempo con un penalti ejecutado por Rosales, pero el Antequera no perdió nunca la fe y buscó el empate hasta el final. Los malagueño tuvieron el premio a falta de tres minutos con un espectacular remate de chilena de Alberto Aguilar, que desde el vértice del área grande mandó el balón a la escuadra de la portería defendida por Lopito.

Este tanto de Aguilar cortó la brutal racha del Linares en su estadio, donde todavía no había recibido ningún gol en contra. Después de este empate, el conjunto jiennense se mantiene tercero con 41 puntos, seis más que el Antequera (cuarto).