Fórmula 1

La reacción de Alonso al ver un motor Honda delante de él

Así se quitó de en medio el piloto asturiano al Toro Rosso de Brendon Hartley en la primera jornada en Montmeló

Fernando Alonso ha protagonizado una de las imágenes más curiosas de la primera jornada de entrenamientos oficiales de la Fórmula 1 en Montmeló al encontrarse con el Toro Rosso de Brendon Hartley durante la sesión matinal.

La escena se ha producido después de que el asturiano se pasara buena parte de los entrenamientos en el garaje tras perder una rueda en los primeros compases de la mañana. En su regreso a la pista, Alonso se ha encontrado delante de él al Toro Rosso, que esta temporada monta los motores Honda después de que McLaren y el fabricante japonés rompieran su relación al término del año pasado.

Ni corto ni perezoso, Alonso ha decidido no perder ni un segundo detrás del Toro Rosso, y ha aprovechado la escapatoria de la última chicane del trazado para acelerar a fondo y superar ahí a Hartley.

El Toro Rosso , por cierto, ha acabado la jornada con 93 vueltas, nada que ver con los penosos inicios de las últimas campañas. Solo el Red Bull ha rodado más que él. Eso sí, el mejor tiempo de Hartley ha sido un segundo peor que el de Alonso.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación