La empresa especializada en moda y artículos de deporte, Decathlon, ha lanzado una alerta sobre un fallo de calidad en las horquillas que usan las bicicletas de marca Rockrider XC 500S MTB. Este error supone un riesgo para el usuario, ya que puede producirse la rotura del émbolo con el uso habitual del producto.
En concreto, la horquilla afectada es el modelo Manitou Machete 120 mm, que corresponde al número de referencia 8614814 de las bicicletas que portan esta pieza.
La cadena de origen francés pide a los usuarios que tengan esta bicicleta que no la utilicen y les anima a que acudan a su tienda más cercana para que los técnicos puedan comprobar si su bici lleva esta pieza defectuosa.
Los talleres de Decathlon se harán cargo de la reparación de estas bibicletas, aunque la compañía avisa de que la reparación puede suponer la inmovilización del mismo durante varios días hasta que se resuelva la incidencia. Puedes ponerte en contacto con atención al cliente de Decathlon a través del número 900 100 903, disponible de lunes a sábado de 10 a 20 horas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión