Ciclismo

Una nueva agresión salpica a Jan Ullrich

El exciclista alemán habría golpeado a un vigilante de seguridad en el aeropuerto de Hamburgo

Actualizado:

El exciclista alemán Jan Ullrich, que ha estado involucrado en varios casos de violencia en los últimos meses, está acusado de atacar a un hombre el pasado martes en el aeropuerto de Hamburgo, dijo un portavoz de la policía.

Ullrich, de 44 años, según los informes, «asaltó de repente» a un hombre de 34 años en la zona de control de seguridad del aeropuerto de Hamburgo el martes, según el portavoz.

La supuesta víctima no presentó una denuncia sino hasta unas horas después. Mientras tanto, Ullrich había tomado un avión a Estados Unidos. Se supone que debe seguir, según el diario Bild, un tratamiento contra sus adicciones al alcohol y las drogas.

El único ganador alemán del Tour de Francia, Jan Ullrich ya había sido acusado en agosto de atacar a una chica en Frankfurt.

Unos días antes, Jan Ullrich fue arrestado por la policía en España, donde vive (Mallorca), por haber saltado a la casa de su vecino, el actor y director alemán Til Schweiger, y provocar una pelea en su jardín.

Después de su detención, comenzó una cura con la esperanza de ver a sus tres hijos, cuya madre tiene la custodia desde la separación de la pareja a finales de 2017.

Luego ingresó en un hospital psiquiátrico, donde fue visitado por el estadounidense Lance Armstrong, su gran rival a finales de los 90.