El olvereño Fernando Piña ya ha conseguido tres medallas.
El olvereño Fernando Piña ya ha conseguido tres medallas. - L. V.
CICLISMO

Fernando Piña firma su particular triplete en Algeciras

El olvereño, que es agente de la Guardia Civil, consigue tres medallas durante los VII Juegos Europeos de Policías y Bomberos

CÁDIZActualizado:

El olvereño Fernando Piña Reyes, agente de la Guardia Civil destinado actualmente en la Comandancia de Sevilla, ha dejado huella en los VII Juegos Europeos de Policías y Bomberos, donde ha representado a España y a la Guardia Civil.

Algeciras es la sede de este campeonato que cuenta con más de 3400 bomberos y policías inscritos desde toda Europa. Ellos compiten en las más de 60 especialidades deportivas que se celebran durante estos días en la Bahía algecireña.

Fernando Piña ha completado una actuación sobresaliente en diferentes modalidades de ciclismo: en ruta, cronoescalada y contrarreloj. El resultado ha sido la consecución de una medalla de plata y dos medallas de oro.

Este bagaje puedo incluso superarlo este sábado durante la última prueba de ciclismo de montaña, cita que tendrá lugar entre las localidades de Algeciras, Los Barrios y Tarifa. De esta manera pondrá este gaditano el punto y final a su participación en los VII Juegos Europeos de Policías y Bomberos.

Nuevos logros que sumar a la trayectoria de un olvereño que en el año 2016, durante la VI edición de estos campeonatos en Huelva, ya consiguió una medalla de plata en ciclismo de montaña.